04 junio 2012

Quiero creer en mi felicidad



A veces creo que mi felicidad es falsa, que no hago más que fingir & sonreir en cada momento, pero que es una sonrisa como... obligada ? no sé, ultimamente me he cuestionado si realmente soy feliz, & tengo razones para creer que si, como también tengo otras para creer que no. Tengo que ser yo misma, & quizas todo este tiempo me he engañado, pero no quiero creer eso, quiero creer en mis palabras, en esas que dicen que hay que sonreir, como si el mundo fuera mejor al hacerlo. Mi emblema es una sonrisa, mi himno, las carcajadas, & mi nacion, la felicidad, pero creo que todo esto se desmorona dentro de mi, que se esta como destruyendo, que se congela para pronto quebrarse, & cuando me doy cuenta, me deprimo, quizás asi es como soy verdaderamente en el interior...pero no quiero creer eso, No quiero ser una depresiva, solo quiero ser yo misma, pero como serlo, si ni yo sé quien soy realmente.
Sufro de doble personalidad ? soy bipolar ? son cosas de la edad ? no lo sé, no se que me está pasando quizás estoy descubriendo mi propia identidad ?, después de vivir en un mundo de sonrisas, descubrir que la verdad soy triste & depresiva ?, tengo mil cosas en la cabeza, quisiera botarlas, escupirlas & ordenarlas & convencerme de que soy feliz... o no ? , me gustaria escapar, a otro lugar, probar eso, descubrir el mundo & quizás asi me descubra a mi misma, pero es obvio que no lo haré, aunque soy capaz, pero jamás le haria eso a las personas que quiero, seria un tanto, no sé, ridiculo, porque no tengo mayores problemas, & tengo gente que me quiere, que me quiere mucho, aunque a veces creo que me siento algo sola, es como un vacio que derrepente se abre.De verdad estoy loca ? o solo soy rara ?, o solo soy diferente ? o que ?, no se me ocurre una razón logica para lo que siento.Deberia haber sido un pajaro, quizás despues lo sea , en otra vida, & pueda volar por todo el mundo.Espero después leer esto & pensar: " que estúpida, soy feliz, completamente feliz"

4 comentarios:

  1. Hi ^^ , creo que todos tenemos momentos de duda, pero solo son eso, momentos pasajeros en nuestra vida, simplemente mantente firme y no te dejes engañar por un día como este, sigue defendiendo tu felicidad y verás que pronto volverás a ser la misma. No creo que seas depresiva, solo mira este blog que con solo admirarlo me da una idea de lo alegre que eres, por cierto es muy lindo como lo has arreglado, desbordas cratividad y un pensamiento sincero en cada entrada. Sigue asi, espero darme una vuelta en otra ocasión, mientras se feliz con lo que tengas y con lo que puedas, es mejor una sonrisa que una cara triste. Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo tanto! muchas veces tube esos momentos de duda y confusion... pero sin desesperarte, deja que transcurra todo y ves como sigues :) animo!
    Muy buena entrada, besos

    ResponderEliminar
  3. bipolar es cambio de HUMOR... no de ideas o personalidad...
    vos sos vos... quien vos quieras que seas... create a vos mismas no intentes entenderte :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    simplemente eres tu, es una fase de tu vida, son pensamientos, no eres rara, ni tienes ningun problema raro.
    El único problema que tienes, es que te sientes perdida, que no sabes bien donde situarte, que sientes que lo tienes todo pero te falta algo en tu interior. Sabes que te falta? ser tu misma. A veces nos preocupamos de cosas, tu rie, vive, no pares de hacer cosas, todos pasamos por fases en la vida, y esta, es una de las tuyas. Sigue hacia delante, que esto no te pare, porque esta fase sera buena para ti, porque en la siguiente "fase" te conoceras un poco mas a ti misma. A veces es bueno cambiar de rutina, como irte un par de semanas a algun lado, para salir de la rutina, que eso a veces nos confunde. De donde eres? y sigue creyendo en tu felicidad, solo tienes que encontrarla, pero que sepas que esta dentro de ti.
    Espero quee mi consejo te haya servido, y que por lo mnos hayas sonreido durante dos segundos y se te haya olvidado lo que estuvieras pensando.
    Muchas gracias por leerme, nos seguiremos leyendo, quiero saber de tu progreso, que sera asi.
    Nos comentamos, un saludo!!

    ResponderEliminar

Tu opinión me sirve de mucho, gracias por comentar ! :)