08 julio 2012

El alrededor & su magia



Nunca me canso de ver la naturaleza, es que me encanta admirarla, podria revolcarme en el pasto todo el día, o tirarme en hojas secas & nunca me aburriria. Que lindo es mirar los arboles & mirar lo altos & frondosos que son, que hermoso es mirar la montaña & ver  la nieve tan blanca & tan brilante, que mágico es  mirar el campo & respirar & sentir que eres parte de tan maravilloso paisaje. No te cuesta nada algun dia tirarte en el pasto & comenzar a ver el cielo, ese cielo celeste que siempre tenemos arriba & pocas veces nos detenemos a mirar. Nunca me canso de ver la naturaleza, nunca me canso de apreciarla , todo lo que nos rodea tiene un poco de magia dentro, solo tenemos que descubrirla.


4 comentarios:

  1. Nature, after all, is something one can always cherish no matter who we are and how we live.

    Love, from India.
    inthepourinrain.blogspot.in

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, hay cosas realmente hermosas y pocas veces las apreciamos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto! Creo que deberíamos cuidar mucho más de ella. La sociedad hoy en día no le presta atención a todo lo bello que tenemos alrededor; a lo natural.
    Me gustó mucho tu entrada, te sigo :)
    Espero que te pases por mi blog cuando quieras http://fallingasleepinyourarms.blogspot.com.ar/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia Carlitaa con esos espectaculares paisajes que puedes disfrutar jeje, totalmente de acuerdo la mejor obra de arte que puedes contemplar es la naturaleza propia.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Tu opinión me sirve de mucho, gracias por comentar ! :)