22 mayo 2025
Diario de una ansiosa
Hcae muchisimos años que no escribia en este blog. Es probable que nadie lo lea, pero sentí la necesidad de retomar la escritura.
Esta vez la recaída de la ansiedad no fue tan profunda, lo cual no lo hace más fácil. AL menos las crisis están a raya y fueron significativamente menos que la vez anterior, pero aún así tuve que volver a las pastillas. No me entristece en realidad, pero sigue siendo un proceso arduo, de adaptación, de días grises, de momentos dificiles, de pena, de angustia. Intento ser agradecida pero la verdad es que cuando me siento mal no quiero pensar en nada, y es difícil mantener la mente en blanco.
En estos días, siento muchas ganas de dormir y refugiarme en mi espacio seguro. Mis pensamiento instrusivos me dicen que es malo, que tengo que ser funcional y producir, pero mis redes de apoyo, mis cables a tierra, me dicen que está bien. No tiene nada de malo. Estamos tan acostumbrados a esta sociedad de producción, tan rápido, donde siempre hay que estar al cien por ciento, siempre hay que ser productivo, siempre hay que estar activo, pero yo quiero pausa. Necesito tomarme las cosas con calma, más lento, porque solo así me siento bien.
Algo de lo que sí estoy siempre agradecida, es que al menos todos los días, hay momentos buenos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión me sirve de mucho, gracias por comentar ! :)