23 noviembre 2011


                                     Te prometo aprender de mis errores; Fix you*Coldplay

Me encanta esta cancion, es lindisima =) bueno que puedo contar, he estado muy ausente en mi blog (ok demasiado ausente ) no hay mucho que contar la verdad, la semana pasada fue una muy mala semana, aunque igual tuvo sus cosas buenas , pero a pesar de todo fue mala, esta semana comenzo bien & espero que termine bien , me ha ido bien en el colegio & eso... si, mi vida no es interesante jeje creo que por eso no escribo muy seguido, pero debi hacerlo la semana pasada, para desahogarme, pero bueno como dice la foto:" Te prometo aprender de mis errores" & asi será =) .-


Esta semana no he visto a cierta persona que se puede decir que "me gusta" ,es raro, no lo conosco lo suficiente para usar esa frase , pero aun sin conocerlo "lo quiero" , es extraño, pero los sentimientos nunca son normales, ni claros, asi que dejare pasar el tiempo, lo conocere bien & vere si realmente "me gusta"
bueno creo que eso es todo, un beso, adiós ♥

Carlita.-

3 comentarios:

  1. tss pa ke me deci algo D: u.u.
    temon *-* nose porke aora me dio por escuchar bolas medio grunge onda pearl jam nirvana i weas xdd

    ResponderEliminar
  2. really cool picture!

    XOXO

    wiebkembg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aww QQ que linda,te quiero mensa :L

    ResponderEliminar

Tu opinión me sirve de mucho, gracias por comentar ! :)