13 enero 2012

Apreciar las cosas sencillas

Las cosas sencillas, son sencillamente lo mejor, a quien no le encanta una larga conversación con un amigo, una caminata en otoño pisando las hojas secas o un helado en verano ? a quien no le gusta reir a carcajadas hasta llorar o un abrazo acogedor cuando se esta mal, como no apreciar el viento fuerte cuando hay sol, o el sonido del agua en el rio, hay algo mejor que estar acostada en el pasto mirando el cielo & escuchando el canto de los pajaros ? . La vida es demasiado corta & pasa muy rapido, creo que a veces por buscar grandes felicidades nos olvidamos de las mas pequeñas & las mas placenteras , no pierdas el tiempo buscando la gran felicidad porque esta justo frente a tus ojos .-





Carla Elizabeth .-

4 comentarios:

  1. Wow!!!!tenes mucha razon!!!muchas veces por buscar cosas que creemos mejores,no notamos que hay cosas bellas y ya estaban ahi.Me encanta genia!!!besote

    ResponderEliminar
  2. Hacía muchísimo tiempo qu eno leía una entrada que me hiciera reflexionar tanto, lo digo en serio y verdaderamente me alegro.
    A veces yo también me olvido de que esos detalles también me hacen feliz, gracias por recordármelo :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada!! mucha razón en todo lo
    que dices :)
    La vida es una sola, y esos detalles la hacen hermosa
    cuidate

    ResponderEliminar

Tu opinión me sirve de mucho, gracias por comentar ! :)