29 mayo 2012

El mundo de hoy

Nuestras necesidades han cambiado con el paso del tiempo , & por lo tanto se han creado objetos que "facilitan" nuestra vida, & lo pongo entre comillas porque la verdad estas cosas solo complican más nuestra vida, solo nos hacen comprar un objeto que nos hará alguna tarea más sencilla, & es verdad, puede que nos facilite la realización de esa tarea, pero esa tarea es difícil porque nosotros mismos la complicamos, nosotros mismos nos hemos hecho un mundo lleno de rutinas & de objetos que según los tiempos de ahora necesitamos para ser felices. A veces pienso & digo "quiero ser feliz" pero no se puede decir así nada más, ahora que voy creciendo tengo que ir pensando en que tengo que trabajar, que tengo que ganar plata, porque me dicen que para ser alguien en la vida & para triunfar debo tener plata & trabajo & tener día a día una rutina que me dice que hacer, que tengo que tener una casa, que tengo que tener esto & lo otro. Es increíble como nosotros mismos nos hemos creado un mundo lleno de dificultades, lleno de creencias & mentalidades que nos han convertido en seres superficiales & materialistas, es increíble como preferimos muchas veces pasar mas horas frente a la pantalla del computador que frente a las personas que nos importan ( & me incluyo en esto ) , es increíble como nos meten en la cabeza que es más importante ser un sabelotodo que ser una persona de buen corazón que sabe todo acerca de como tratar a las personas, es increíble como existen algunos que se hacen llamar "seres humanos" siendo que de lo único que se preocupan es de tener dinero & bienes materiales dejando de lado todo lo que realmente importa que son los sentimientos. No se puede vivir de una sonrisa, pero si con una. El mundo & las personas que lo habitan no van a cambiar de un día para otro, lo tengo más que claro, pero cada vez hay más personas que tratan de cambiarlo para mejor, & trato de ser una de esas personas , & también trato de apreciar mas mi entorno & de no dejarme llevar por aparatos electrónicos e inertes,  & creo que si queremos un buen futuro, el momento de preocuparse , es ahora.-




PD: Hola ! tú que estas leyendo espero que dejes tu opinion, todos los comentarios son muy bien recibidos , pronto devolveré todos los comentarios de la entrada anterior, que tengas un lindo día & sonríe en cada momento, besos

4 comentarios:

  1. Me encanto esta entrada, Carlita! al parecer, pensamos igual :) es cierto eso de que en el mundo actual hay muchisima gente con cerebro medio quemado, que piensa que con tener un super auto, una super casa, la super tecnologia, soluciono su vida. Si, soluciono su ostentacion. Nada mas, ni nada menos. Lamentablemente, cuando se dan cuenta que lo verdaderamente escencial pasa por otro lado, es demasiado tarde... y tienen que seguir viviendo (si a eso le llaman vida) sin sentido, porque no le dieron importancia a lo que realmente tenia (como esa frase conocida: "como siempre, lo urgente, no deja tiempo para lo importante").
    -"Es increíble como nosotros mismos nos hemos creado un mundo lleno de dificultades, lleno de creencias & mentalidades que nos han convertido en seres superficiales & materialistas"- me gusto esta frase, porque es demasiado cierta! ¿que nos anda pasando, sociedad?... y tal cual lo decis vos, el momento para cambiar, es ahora.. hoy... ya... no esperemos que estos salames tomen la iniciativa porque esta clarisimo que no lo van a hacer.
    "-No se puede vivir de una sonrisa, pero si con una.-" Lo tendre muy en cuenta :D Un besazo!! me encanto tu forma de escribir♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada ;) Yo me considero de esas personas que lo único que necesitan es aire en sus pulmones para poder seguir esperando, energía para seguir viviendo, ilusiones y sueños por cumplir para así saberle sacar el jugo a mi vida, mis manos para seguir escribiendo, vida para poder estar con las personas que quiero y poder sacarle una sonrisa cuando no estén del todo bien y una furgoneta hippie con la que recorrer el mundo ;)
    Me encanto la frase "No se puede vivir de una sonrisa, pero si con una" sublime, fantastica, bellisima ;)

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon! debemos de vivir mas,q padecerlo,olvidarnos de las rutinas i darle un toque especial a la vida..no es facil pero se puede i sobretodo con una buena actitud,se pueden logran grandes cosas solo si lo queremos...besos!

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré perdidamente de tu blog, es super bonito, expresas muchas cosas y todas llevan razón, me sentí muy identificada! te sigo desde ya! espero poder pasarme por aquí más a menudo!!
    Besitos desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión me sirve de mucho, gracias por comentar ! :)