27 septiembre 2013

Dias & dias

 Los días pueden ser malos, hay momentos pésimos, pueden haber semanas horribles, e incluso pueden haber meses y años terribles.
Esta semana de lunes a jueves tuve un ánimo terrible, me pasaron cosas que me desgastaban todos los días, sentía el ánimo bajo, la mirada caída, me sentía agotada, pero no era ese cansancio que se te pasa con una siesta, era un cansancio mental, era un cansancio físico, era un cansancio emocional, era como si incluso tuviera cansada el alma.También gracias a esto tuve un ánimo pesimista, no quería nada, sentía que todo me salia mal, me costaba sacar la sonrisa porque no tenía ganas de hacerlo.


Pero siempre hay que rescatar lo bueno, cada día hubo algo pequeño que me hizo sonreír aunque sea por un momento, él por ejemplo, siempre está para mi en los momentos más difíciles, siempre está ahí para sacarme una sonrisa y devolverme la felicidad aunque sea por una pequeña parte del día, siempre está ahí para recordarme que me ama, siempre está ahí para decirme que yo puedo, siempre está ahi con un abrazo, con un beso, que lo solucionan todo.La vida puede pasar, y pueden haber momentos realmente difíciles, pero si tú estas junto a mi, nada me importa <3 . 




PD: Hola!, hace mucho que no escribía, pero he vuelto jeje:))

3 comentarios:

  1. Que lindo es el amor, no? me encanto tu entrada, un beso enormeee

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlita, que bonito es el amor. Espero y deseo que todo vaya bien. Mis bendiciones para ti y los tuyos para estas proximas fiestas navideñas :)

    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar

Tu opinión me sirve de mucho, gracias por comentar ! :)