17 septiembre 2015

Ha sido un tiempo

Ufff, ha sido un largo tiempo sin escribir, pero hoy sentí la necesidad de hacerlo, siento tantas ganas de escribir, sobre todo, sobre nada, sobre lo que me hace feliz, lo que me pone triste, lo que me gusta, lo que no, simplemente expresarlo todo, quiero simplemente botar palabras hasta que me sacie.

Hoy es uno de esos días en los que no siento una emoción en particular, no me podría definir como triste el día de hoy, pero tampoco feliz, creo que hoy solo estoy existiendo. Debería haber una palabra para eso, no? para cuando uno simplemente esta , no sé, vacío?, no creo que esa sea la palabra indicada, pero es algo así, tu cara simplemente no demuestra ninguna emoción, no hay expresiones marcadas, no hay ganas de reír, pero tampoco de llorar, no te sientes enojado, ni frustrado, ni nostálgico, simplemente, no sientes.

https://www.youtube.com/watch?v=wygy721nzRc

Creo que le hace perfecto a mi día de hoy, me encanta escuchar piano, amo el sonido exquisito de las teclas, puedo sentir cómo me vibra el alma al escuchar cada nota, sin embargo nunca me he especializado en piano, pero lo amo.Prometo , algún día, aprender a tocar piano, y poder así yo también deslizar mis dedos por ese paisaje de teclas en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me sirve de mucho, gracias por comentar ! :)