09 julio 2011

Adolescencia


Me puse a pensar en la adolescencia, esta etapa por la cual estoy recien comenzando a cruzar, que es un largo puente, un laberinto, pero sobre todo, esta etapa, es una escuela, al igual que la vida, en esta escuela llamada adolescencia aprendemos de cada minimo error que cometemos, amamos apasionadamente , nos decepcionamos, conocemos terribles sentimientos, pero tambien los mejores, aqui forjamos recuerdos que jamás olvidaremos, tenemos nuestras primeras locuras, primeros amores, creamos historias que le contaremos hasta nuestros nietos.... la adolescencia, los adolescentes, pfff, no nos importa nada, vivimos la vida al maximo, a la mierda lo que piense el resto, solo estamos en nuestra burbuja, nuestro perfecto mundo de fantasia llamado adolescencia , quzás a veces, para algunos, puede ser una pesadilla, pero a esas personas que pueden tener una terrible adolescencia les digo que traten de hacer lo posible por evadir los problemas, que busquen refugio en los amigos & en los consejos, que traten de pensar que la vida es demasiado corta & que la tienen que vivir, quiero que esas personas piensen que estan recien empezando a vivir, estan recien comenzando la vida, recien comenzando a conocer como es la vida en realidad & que más adelante puede ser peor, por eso ahora tienen que vivir esta etapa porque no se volvera a repetir.-
A veces pienso, para que comenzar a hacer cosas de grandes ? si en total tengo la vida enteera para ser adulta, quizas algunos piensen "tu no sabes cuando tu vida se va" & lo tengo claro, pero si me muero mañana, si me muero en una hora más al menos sabré que morí siendo lo que soy, una adolescente & no una niña que quiere andar haciendo cosas de adultos para encajar ;)


Aprende de los errores, ama con locura, sueña imposibles & no dejes de ir hacia adelante (Carla Vidaurre)

5 comentarios:

  1. mensa me encanto tu entrada es vdd todo :) la adolescencia es dificil pero creo que es la etapa mas hermosa que vivimos :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO (: siempre ando mirando por aqui :) QQ te quiero :3

    ResponderEliminar
  3. hay que tratar de vivirla de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog, no dudo en seguirte!, espero verte pronto por el mio, saludos http://makeyourlifeadreaam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ''nuestro perfecto mundo de fantasia'' ; me encantó tu entrada !; nuestar etapa es dificil pero muy linda, y necesitamos vivirla de la mejor manera ; gracias por tu comentario y por entender ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión me sirve de mucho, gracias por comentar ! :)