22 julio 2011

Todo se aclaraa

Bueno con respecto a la entrada anterior, primero, salí :Z pero sali con mi hermanita, la acompañe a ver una pelicula a la sala no se cuantito pero al menos sali jaja.-
Definitivamente, no me gusta él, ya me quiero olvidar por un buen rato de todo lo que es amor & hombres & andar preocupada que de esto & lo otro, ojalá fuera tan facil como decirlo, creo que soy una obsesiva por andar siempre preocupada de eso, me gustaria liberar mi mente, dejarla flotar por el aire por un largo rato, sin pensar en nada, tener un sentimiento egoista aunque sea un minimo momento & solo preocuparme por mi, pero no importa, lo bueno esque ya aclare mis dudas, solo hay que seguir esperando a la persona correcta, esperarla con muchisima paciencia, asi de simple, no quiero seguir preocupandome por cosas que llegarán solas, solo quiero estar bien conmigo misma & tener un poco de paz interior un rato , sentir por un segundo que estoy en las nubes & dejarme llevar por el moviemiento de la Tierra, es algo loco, sin sentido, pero es mi fantasia al menos por ahora.-

Es una entrada corta, pero no hay mucho que decir, esto es lo que siento & la verdad esque me siento feliz, no sé por qué, pero es un agradable sentimiento de bienestar & me encanta (L)

3 comentarios:

  1. opino igual que tu (: hay que dejar que las cosas pasen simplemente.. suerte con tus planes de tener paz interior n.n
    Cuidate carlita =)

    ResponderEliminar
  2. paz interior, en las nubes Fumate un pito ;D askdjajdka no broma no lo hagas ajjja menza :) que rico que estes asi me alegra ya que tienes razon hay qe dejar un poco eso del amor de lado :) tratare de realizar lo mismo te amo menza :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nuevo blog, siempre me metía al anterior jeje
    Un beso, que termines lindo este sabado, muy buena vida!!

    ResponderEliminar

Tu opinión me sirve de mucho, gracias por comentar ! :)