29 julio 2011

Camina hacia adelante


Hoy tuve un día terrible, me pasaron varias cosas malas, no las quiero contar porque no vale la pena, lo unico que diré esque fue un dia realmente malo, pero aqui estoy, no dejo que las cosas me derroten, aqui estoy con una sonrisa & feliz a pesar de todo, caminando hacia adelante & no caerme por un simple mal dia .-
En una pelicula salio una cancion, y en esa cancion salio una frase que me gustó & la pondré aqui, la frase es: "la vida es un instante & el tiempo se va en dos instantes"espero que les guste (L)



PD: Entro el Lunes a clases, ou shit, no disfrute casi nada mis vacaciones, pero al menos me relaje harto jeje, como notarán mi blog no tiene foto arriba, pero es algo en lo que estoy trabajando jaja, gracias a esos lindos 24 seguidores <3

4 comentarios:

Tu opinión me sirve de mucho, gracias por comentar ! :)