26 julio 2012

:)



Maquillarse por fuera, no te hace una persona linda por dentro.Hay tantas personas que ponen caretas & que se esconden detrás de falsas apariencias, al final solo se perjudican ellas mismas.
No pretendo ser perfecta, estoy bien siendo yo misma.Quizás parezco un poco falsa sonriendo en todo momento, pero lo único que hago, es expresar lo que siento por dentro.Hay mujeres que son mas lindas que yo tanto por dentro como por fuera, pero lo prefiero, porque así tengo la oportunidad de perfeccionarme cada día, & aunque nunca llegue a ser perfecta, trataré de ser cada día una mejor persona.

3 comentarios:

  1. A veces la simpleza es la mejor carta de presentación ante los demás, tratar de adornar esa belleza natural es como pintar los pétalos de una flor. Buenas reflexiones Carlitaa :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo. Es maravilloso que uno como persona siempre este dispuesto a querer ser mucho mejor. Bonito tu texto. Esto no es más que tu perspectiva, y la comparto contigo. Uno no es perfecto, pero vale la pena esforzarse por ser mejor cada día. Me hiciste el día. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlita, es muy importante eso que dices de intentar ser cada dia una mejor persona.

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar

Tu opinión me sirve de mucho, gracias por comentar ! :)